miércoles, 1 de abril de 2009

Hollywood Capers (1935)




Frankenstein de James Whale (1931) y la imagen del monstruo interpretada por Boris Karloff tuvieron un impacto inmediato y profundo (que todavía existe hoy en día) en la cultura pop. Un ejemplo de ello es la participación de una especie de clon-robot en la serie de dibujos animados Looney Tunes, versión Hollywood Capers en 1935.

La estrella de este corto es Beans, un gato de dibujos animados que resultó ser sólo otro excepcional y rápidamente olvidado clon de Mickey Mouse. En este episodio, a Beans, se le deniega la entrada a un estudio de cine. Se disfraza de Oliver Hardy para entrar. Después de algunas payasadas y un interludio musical, aproximadamente a mitad de camino en la acción, Beans entra en un laboratorio donde hay un monstruo mecánico igualito a Frankenstein. 

Hollywood Capers fue dirigida por Jack King, que había abandonado Walt Disney en 1933 para unirse a la compañía de León Schlesinger, los productores de Looney Tunes y Merry Melodies de la Warner Brothers. King volvería a Disney en 1936, donde permaneció para siempre. 

Un pequeño descanso de tanto marciano. Dibujos Animados para todos los públicos.


Links descarga

(Rapidshare)

http://rapidshare.com/files/215987609/HC.avi

(Megaupload)

http://www.megaupload.com/?d=23R04140


1 comentario:

Elessar dijo...

Buen breik Zer.
Slds,