miércoles, 10 de febrero de 2010

S.O.S. El Mundo En Peligro (1966) (Dúal Esp/Ing) ("Island Of Terror")






sinopsis

En la tranquila isla de Petri, enclavada en la costa irlandesa, dicha tranquilidad se ve alterada por la aparición del cadáver de un vecino al que le faltan todos los huesos del cuerpo. El lugareño doctor Landers, superado por los hechos, decide ir a Londres para solicitar ayuda.




Ficha Técnica

Director: Terence Fisher / Productor: Tom Blakeley para Planet Film Prod., Protelco / Productores ejecutivos: Gerald A. Fernback, Richard Gordon / Guión: Edward Mann, Al Ramsen / Fotografía: Reginald H. Wyer / Música: Malcolm Lockyer / Montaje: Thelma Connell / Efectos especiales: Michael Albrechtsen, John St. John Earl, W. T. Parletton, Barry Gray / Intérpretes: Peter Cushing (Dr. Brian Stanley), Edward Judd (Dr. David West), Carole Gray (Toni Merrill), Eddie Byrne (Dr. Reginald Landers), Sam Kidd (John Harris), Niall MacGinnis (Roger Campbell), James Caffrey, Liam Gaffney, Roger Heathcote, Keith Bell, Peter Forbes-Robertson… / Nacionalidad y año: Reino Unido 1966 / Duración y datos técnicos: 89 min. color 1.66:1. (Dúal Esp/Ing)



Comentario

En una isla cercana a Irlanda, la policía encuentra algunos cadáveres deshuesados. Aterrorizadas, las autoridades locales buscan la ayuda de dos científicos ingleses (Peter Cushing y Edgard Judo) que descubren que la descalcificación de los huesos de los muertos ha sido provocada por unas repugnantes criaturas tentaculadas e indestructibles, que cuentan con una extraordinaria capacidad de procrear. También descubren que los viscosos organismos han nacido como fatal consecuencia de los experimentos de un grupo de científicos enfrascados en la lucha contra el cáncer. Cuando parece que los “silicatos” (como designan a las criaturas) van a devorar todos los esqueletos humanos de la isla, Cushing y Judd encuentran la forma de acabar con ellos.
“S.O.S.. el mundo en peligro” es el título más interesante de la trilogía sobre invasiones (extraterrestres o no) de Terence Fisher; de narración comedida, tensión ejemplarmente llevada y recursos escénicos utilizados con habilidad, la cinta es una de las cumbres incontrovertibles de la ciencia ficción inglesa. Inolvidables los sonidos que hacen los silicatos al almorzar. “Plan 9” no deja ni los huesos.





Links descarga

(Rapidshare)

http://rapidshare.com/files/348770561/caprisos.part01.rar
http://rapidshare.com/files/348709129/caprisos.part02.rar
http://rapidshare.com/files/348679409/caprisos.part03.rar
http://rapidshare.com/files/348633214/caprisos.part04.rar
http://rapidshare.com/files/348596051/caprisos.part05.rar
http://rapidshare.com/files/348564288/caprisos.part06.rar
http://rapidshare.com/files/348380421/caprisos.part07.rar
http://rapidshare.com/files/348348858/caprisos.part08.rar
http://rapidshare.com/files/348289068/caprisos.part09.rar
 
(Megaupload)

http://www.megaupload.com/?d=EQWEZT3G
http://www.megaupload.com/?d=IE813M5H
http://www.megaupload.com/?d=90MLKVIV
http://www.megaupload.com/?d=NWMZNP3Q
http://www.megaupload.com/?d=7ZDF8UUO
http://www.megaupload.com/?d=SKWQJFF1
http://www.megaupload.com/?d=E62NAEJG
http://www.megaupload.com/?d=KLE411RI
http://www.megaupload.com/?d=I79LMB09



Pass: elmundoenpeligro



8 comentarios:

Muertevideano dijo...

Excelente este blog, me sigo bajando grandes clasicos y espero que pronto cuelgues peliculas del gran Boris Karloff por favor...

Zer dijo...

Muchas gracias. me alegro te guste "Plan 9". Un pequeño lugar en el que la ciencia-ficción suele ser el tema central. Por lo tanto, postearé las películas que tengan un pequeño atisbo de sci-fi en su temática, véase Frankenstein o la novia de Frankenstein, del genial Boris Karloff. Quizás más adelante le dediquemos un especial o si no...¡qué coño! iremos posteando poco a poco sus películas, hasta la infumable "Invasión Siniestra", su último film y ¡Dios Santo!, un engendro, no mecánico, sino cinematográfico. Un saludo y poco a poco nos haremos con cosillas de su majestad, Boris Karloff.

Muertevideano dijo...

Muchas gracias Zer, tal ves puedas hacer trampa ya que para muchos la ciencia ficción es un sub género del cine de terror, te cuetno que ya me hice un par de dvds con clásicos bajados de este gran lugar, muchas gracias también por inlucirme entre tus recomendados, seguimos en contacto

Sr Nocivo dijo...

Muchas gracias por lo que haces en este blog, es un gran trabajo recopilatorio y me ha permitido descubrir películas que ni sabia que existían y poder recuperar otras que no veía desde que era pequeño

Admin dijo...

¡¡¡¡Muertos, todos muertos...!!!
Me refiero a los links, Zer, están todos... eso: muertos. Plis, repáralos.

by Alex dijo...

Ante todo felicitarte por tu blog y decirte que los Links de rapidshare no funcionan.
Un saludo

SM GB dijo...

Ni rapidshare mi megaupload. Han fallecido todos.

Anónimo dijo...

Da igual lo de los links!! Estas peliculas se suelen encontrar facilmente en el emule. Pero Joyas como estas...soy de la opinion de que merece la pena tenerlas en DVD original. Tambien esta opcion es -relativamente- facil sobre todo en sitios como Amazon o Ebay.