lunes, 29 de marzo de 2010

100.000 Clicks From Outer Space





Hace casi dos años comencé esta pequeña aventura en la que intentaba crear un espacio dedicado a la ciencia ficción. Y creo que poco a poco lo hemos ido consiguiendo. Hemos subido, y digo hemos porque ya no estoy solo sino que me acompaña la lucidez y el saber hacer de El Ente Dilucidado, un gran número de películas y hemos ampliado la temática al cine fantástico en general. Y, poco a poco, contamos con más seguidores que nos visitan, opinan y nos apoyan (eso creo) para lograr un sitio muy completo que sirva como referencia en la red para conocer lo mejor, lo peor, lo más, lo menos... del cine fantástico.

Así que vamos a por los 200.000 clicks, a ver si los conseguimos. Sólo daros las gracias por estar ahí. Da gusto cada día abrir el blog y ver un comentario, una opinión, una crítica... Sin vosotros "Plan 9" hace tiempo que se habría acabado. Gracias a vosotros tenemos más ganas de continuarlo y ampliarlo hasta el infinito. Gracias y, Salud!!!

De regalo os dejo este enlace que lleva hasta un sitio donde podréis crear vuestro propio Mazinger Z y otros robots.

Mazinger

10 comentarios:

Elessar dijo...

Zer.
Al infinito y mas alla. No tengo la menor duda que van a llegar los 200 mil.
Click,

terraman dijo...

que los clikeen feliz!! que los ckikeeen feliz!! (leer al ritmo de la canción de cumpleaños)

PLUM dijo...

Felicidades y a por los 200mil ;-)

MACnolo dijo...

El agradecido soy yo, que me has hecho rememorar muchas películas de mi juventud y me has dado a conocer otras joyas de las que no tenía conocimiento.
¡Gracias y enhorabuena!
A por otro año más! ;-)

Trippy Sunshine dijo...

A seguir, y espero que no google no les quite el blog. Excelentes pelis.
Saludos.

Anónimo dijo...

Zer te felicito nuevamente por el blog es insuperable. Te comento que logré despues de varias semanas subtitular Target earth de 1954 lo subí a subdix si tenés la peli agregale los subs. y si querés subila a tú blog, creo que no está. Gracias mil.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, con mis agradecimientos por hacerme recordar esas tardes de cine de barrio de mi niñez y juventud. Ten la seguridad que conseguirás el objetivo y aun más allá.
Todos ayudaremos a ello.
JoteCé.

PROTEXT diseño y comunicación dijo...

Felicidadeeeess! a por los 200.000 clicks!!

Muertevideano dijo...

Tu Blog es una cita diaria obligada, te cuento que ya tengo once dvd editado con tres de tus pelis cada uno, también comencé a guardarme en world las críticas de cada una de ellas porque son muy buenas, cuenta siempre con la humilde colaboración de mi blog: Los Muertevideanos

muchas gracias por estar

lars_epico dijo...

Este Blog es uno de mis favoritos!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he leido uno a uno los post en orden de fechas y ahora voy por este, me parece que ya no le han metido mucha mano a este proyecto, pro la verdad, con lo que he visto he quedado maravillado... ojala nunca se acabe.