martes, 17 de marzo de 2009

El Cerebro que no Quería Morir (1959) (V.O.S.E.) "The Brain That Wouldn't Die"





sinopsis

Un cirujano sin escrúpulos, el doctor Bill Cortner, desarrolla una técnica de trasplante de órganos y miembros. Cuando su prometida, Jan Compton, resulta decapitada en un accidente, preservará la cabeza mientras busca un cuerpo femenino donde implantarla…





Ficha Técnica

Director: Joseph Green / Productor: Rex Carlton / Guión: Joseph Green, según argumento de J. Green, Rex Carlton / Fotografía: Stephen Hajnal / Montaje: Leonard Anderson, Marc Anderson / Efectos especiales: Byron Baer / Intérpretes: Jason Evers (Dr. Bill Cortner), Virginia Leith (Jan Compton), Leslie Daniels (Kurt), Adele Lamont (Doris Powell), Bonnie Sharie (Stripper rubia), Paula Maurice (Stripper morena), Marilyn Hanold (Peggy Howard), Bruce Brighton (Dr. Cortner), Arny Freeman, Fred Martin, Lola Mason, Doris Brent, Bruce Kerr, Audrey Devereal, Eddie Carmel… / Nacionalidad y año: Estados Unidos 1959 / Duración y datos técnicos: 83’/70’ B/N 1.66:1. (V.O.S.E.)




Comentario

Película de serie B en estado puro, realizada con cuatro duros y en tan sólo trece días.. Un pequeño engendro cinematográfico que de puro malo, gusta y entretiene (a los amantes del género, claro). Porque “El cerebro que no quería morir” es una película con una trama floja, unas actuaciones pésimas, una ambientación cutre y unos efectos especiales de todo a cien.
El guión se basa en el film “El cerebro de Donovan” y nos presenta una trama llena de tópicos, vacía y con unos diálogos más que anodinos (algunos de ellos llenos de alusiones sexuales, incluso con un descarado tono lésbico), que se estira hasta poder alcanzar el metraje deseado (82 minutos). Un absoluto disparate sin piés ni cabeza. Resumamos: un científico que experimenta con los transplantes, sufre un accidente en el que resulta decapitada su prometida. Entonces mantiene la cabeza en vida, gracias a unos aparatos mientras sale a buscar el cuerpo perfecto al que unir su amada cabeza. Mientras, dicha cabeza se queda en el laboratorio (evidentemente) comiéndole (valga la redundancia) la cabeza al ayudante del científico. Además mantiene conversaciones con un engendro (fruto de anteriores experimentos y de la mala cabeza del científico) que permanece encerrado en una habitación adyacente al laboratorio. Con esto lo digo todo. Pero como suele pasar en estos filmes, entretiene. Ese guión disparatado te hace sonreír y lo absurdo de algunas situaciones, carcajearte (incluído el final).
Tú decides. Total, sólo son 88 minutos de tu vida. Engendrillo “Plan 9”






Links descarga

(Rapidshare)


http://rapidshare.com/files/209174752/braindie.part1.rar
http://rapidshare.com/files/209174625/braindie.part2.rar
http://rapidshare.com/files/209174746/braindie.part3.rar
http://rapidshare.com/files/209172979/braindie.part4.rar
http://rapidshare.com/files/209179570/braindie.part5.rar
http://rapidshare.com/files/209178356/braindie.part6.rar
http://rapidshare.com/files/209174762/braindie.part7.rar
http://rapidshare.com/files/209179542/braindiesub.rar


(Megaupload)


http://www.megaupload.com/?d=Z9OO822M
http://www.megaupload.com/?d=MCVYVRVJ
http://www.megaupload.com/?d=KX5T7DBM
http://www.megaupload.com/?d=65OMHG8G
http://www.megaupload.com/?d=DPXFOXGH
http://www.megaupload.com/?d=WW3FEQ53
http://www.megaupload.com/?d=4M5GSG47
http://www.megaupload.com/?d=2RES9QJO




4 comentarios:

mhr-kara dijo...

i just found out your cool blog.

thanks for posting so many classic movies. :D

Muertevideano dijo...

la vi una tarde en la tele cuando era niño y nunca la pude olvidar gracias

Ed Ancelwood dijo...

está buenísimo el blog, hace tiempo quiero ver esta peli pero resulta que no tengo la clave para descpomprimirla. te agradezco si es posible me la facilites.
saludos

Blogger dijo...

I have just installed iStripper, and now I enjoy having the sexiest virtual strippers on my desktop.