jueves, 30 de diciembre de 2010

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Hola, amigos de Plan 9. Otro año que se acaba. Espero que hayáis pasado unas felices fiestas. Y nada, sólo desearos (de Parte del Ente Dilucidado y Zer), un comienzo de año memorable y que el 2011 sea mejor que éste puñetero 2010. Y espero que el año que viene sigamos juntos en nuestro viaje interestelar y, como dice Buzz Lightyear: "Hasta el infinito y más allá". ¡¡Feliz Año Nuevo A Todos!!

4 comentarios:

Elessar dijo...

Gracias Zer, igualmente para ustedes. Y mientras la nave siga viajando, alli estare.
Un abrazo,

norberto antonio fernandez dijo...

Estimado Zer: tu blog es ¡SENSACIONAL!.Me ha despertado hermosos recuerdos de mi juventud. Tengo, como se dice en mi paìs (Argentina), 65 pirulos y soy un adicto a este tipo de pelìculas. Deseo fervientemente que sigas asì por muchìsimo tiempo. Un abrazo. Norberto.

El Ente Dilucidado dijo...

Feliz año a todos.

A ver si este año la cosa se endereza, se acaba la maldita crisis y vuelven las alegrías, el cine de serie B, las maggioratas y el rocanrol (ejem... Por pedir que no quede...).

Feliz 2011. De verdad.

El Ente Dilucidado dijo...

Y qué grandes los Pogues. Y qué grande la Kristy McColl (que en paz descanse... cuánto me gusta esta canción y esa otra suya tan bonita que se titulaba They Don't Know).

Feliz año.