jueves, 30 de diciembre de 2010

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Hola, amigos de Plan 9. Otro año que se acaba. Espero que hayáis pasado unas felices fiestas. Y nada, sólo desearos (de Parte del Ente Dilucidado y Zer), un comienzo de año memorable y que el 2011 sea mejor que éste puñetero 2010. Y espero que el año que viene sigamos juntos en nuestro viaje interestelar y, como dice Buzz Lightyear: "Hasta el infinito y más allá". ¡¡Feliz Año Nuevo A Todos!!

5 comentarios:

Elessar dijo...

Gracias Zer, igualmente para ustedes. Y mientras la nave siga viajando, alli estare.
Un abrazo,

norberto antonio fernandez dijo...

Estimado Zer: tu blog es ¡SENSACIONAL!.Me ha despertado hermosos recuerdos de mi juventud. Tengo, como se dice en mi paìs (Argentina), 65 pirulos y soy un adicto a este tipo de pelìculas. Deseo fervientemente que sigas asì por muchìsimo tiempo. Un abrazo. Norberto.

El Ente Dilucidado dijo...

Feliz año a todos.

A ver si este año la cosa se endereza, se acaba la maldita crisis y vuelven las alegrías, el cine de serie B, las maggioratas y el rocanrol (ejem... Por pedir que no quede...).

Feliz 2011. De verdad.

El Ente Dilucidado dijo...

Y qué grandes los Pogues. Y qué grande la Kristy McColl (que en paz descanse... cuánto me gusta esta canción y esa otra suya tan bonita que se titulaba They Don't Know).

Feliz año.

meldaresearchusa dijo...

Our research paper service writers have been 14 years experience in the field where they have assisted thousands of returning clients in attaining high scores.