jueves, 30 de diciembre de 2010

Yeti, el abominable hombre de las nieves (1977) (VHSRip) (Yeti, il gigante del XX secolo)




Aviso: la calidad del ripeo es bastante paupérrima (como podéis comprobarlo en las capturas). Pero semejante engendro hay que verlo, al menos, una vez.




sinopsis
Un ambicioso hombre de negocios contrata a un antropólogo amigo suyo para que supervise la recuperación de un ser vivo hallado dentro de un bloque de hielo que vagaba a la deriva por el mar. El bloque es derretido, y el antropólogo informa que lo que hay en su interior es un yeti prehistórico y gigante...



Ficha Técnica
Director: Frank Kramer [Gianfranco Parolini] / Productores: Gianfranco Parolini, Mario di Nardo, Nicolò Pomilia, Wolfranco Coccia para Stefano Film / Guión: Gianfranco Parolini, Mario di Nardo, Marcello Coscia, según argumento de G. Parolini, M. di Nardo / Fotografía: Sandro Mancori / Música: Sante Maria Romitelli / Efectos especiales: Ermando Biamonte (efectos ópticos) / Montaje: Manlio Camastro / Intérpretes: Phoenix Grant [Antonella Interlenghi] (Jane), Jim Sullivan (Herbie), Tony Kendall [Luciano Stella] (Cliff Chandler), Eddie Faye [Edoardo Faieta] (Hunnicut), Mimmo Craig (Yeti), John Stacy (profesor Wassermann), Loris Bazzocchi, Stellio Candelli, Donald O’Brien, Aldo Canti, Francesco d’Adda, Giuseppe Mattei... / Nacionalidad y año: Italia 1977 / Duración y datos técnicos: 118/105' C 1.77:1.



Comentario
Tras el estreno de la infumable versión de “King Kong” de John Guillermin (1976), aparecieron multitud de plagios o imitaciones (con mucho menos presupuesto) por todo el planeta Tierra. Evidentemente los italianos no podían quedar al margen y rodaron la película que nos ocupa, que enmascara la copia de una manera muy sutil. Ya que el film no trata de ningún gorila, si no de el “abominable hombre de las nieves” alias “El Yeti”, pero gigantesco, colosal y, para colmo, prehistórico.
Partiendo de esta premisa nos hallamos ante una historia que entremezcla la trama de la versión original de “King Kong” (1933) y la de “El Gran Gorila” (1949), creando un culebrón donde conviven intrigas, traumas, acción y una historia de amor entre la bestia y la protagonista (que por cierto, en una escena que provoca carcajadas delirantes, sueña que baila con el amigo yeti, pero a tamaño normal. ).
Los efectos especiales son de risa y el monstruo es un señor con barba, embutido en un traje de pelo y con un pelucón de lo más heavy metal. Cutre, cutre.
En definitivas cuentas, nos hallamos ante otro de esos filmes ideales para amigotes y cerveza un sábado por la tarde. Un pestiño tan descomunal que no tengo palabras… Sólo hay que verlo y descojonarse de él sin ningún reparo. Es yeti, el abominable peliculón de las nieves.

P.D.: La escena del pezón es brutal…. Os dejo con la intriga.




Links descarga
(Rapidshare)

http://rapidshare.com/files/439200733/capriyeti.part1.rar
http://rapidshare.com/files/439200735/capriyeti.part2.rar
http://rapidshare.com/files/439200761/capriyeti.part3.rar
http://rapidshare.com/files/439200823/capriyeti.part4.rar
http://rapidshare.com/files/439200800/capriyeti.part5.rar
http://rapidshare.com/files/439200884/capriyeti.part6.rar
http://rapidshare.com/files/439200888/capriyeti.part7.rar
http://rapidshare.com/files/439200806/capriyeti.part8.rar


o

https://hotfile.com/dl/200139462/3813220/capriyeti.part8.rar.html
Pass: vivaeryeti

Si no funciona el pass, agregar el espacio inicial al descomprimir



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Zer. No consigo descomprimir la pelicula. ¿podrias comprobar el pass? Gracias por esta y todas estas fantasticas peliculas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Descomprimida; agregar el espacio inicial a vivaeryeti y solucionado.
Un saludo.

Pumuky dijo...

Ni incluyendo el espacio iniciar,se descomprime esta pelicula! He puesto,hablando en plata.Le dao a la tecla de intro(para crear el espacio),luego he copiado y pegado la contraseña,y ni por esa se descomprime!! Zer,ayudameeee!!!!

Pumuky dijo...

Jo,el tio que le puso la contraseña,se quedo a gusto.Meti la contraseña,sin espacio: vivaeryeti. Y nada! Luego con espacio al inicial,mas la contaseña y nada.Luego,con espacio solo al final y nada!Luego,la contaseña sin ningun espacio,ni na.Y por fin,la descomprimido.Por fin,la tengo!

Zer dijo...

madre mía, lo que hay que hacer pa ver cine... Te pido disculpas, porque la contraseña la puse yo, pero a veces se me va un poco la pinza y las borro y luego no las recuerdo.

Anónimo dijo...

y por fin cual es el password ? no puedo descomprimir ya intente de todas las maneras

Saludos

Aida..

Zer dijo...

Es vivaeryeti, pero por lo visto da problemas, no sé porqué. Copia y pega a ver si se descomprime. te pido disculpas pero debería funcionar

Sebas dijo...

hey disculpa , informo que el ultimo link no funciona (rapidshare) por si lo puedes renovar , gracias :) increible el blog !

Anónimo dijo...

arregla el ultimo link part 8 porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Zer dijo...

aquí la tienes

https://hotfile.com/dl/200139462/3813220/capriyeti.part8.rar.html

edd dijo...

hola que tal ,,soy el aninimo que escribi pidiendo el file numero8 ,,muxas gracias por tomarte la molestia ,,,,muy agradecido <(_ _)>
excelente la peli

Angel dijo...

Podrías resubirla muchas gracias