martes, 29 de diciembre de 2009

¡Feliz Año A Todos!

Como habréis podido comprobar en este blog no os hemos felicitado la navidad (yo y mis voces), pero todo se debe a que estas fechas no son especialmente agradables para mi persona. Odio las hipocresías, los tópicos, el consumismo exacerbado y las buenas intenciones. Aunque adoro el Cava/champagne, el marisco, los días libres y la paga extraordinaria. Pero bueno, otra cosa es el día de fin de año. Aparte de una buena cogorza supone el final de un ciclo y el principio de otro, un año más que seguimos en este mundo (y en nuestro caso en muchos más que para eso viajamos gracias al cine), otra arruga en nuestros rostros y el decimo no sé cuantos intento de dejar de fumar.
Así que amigos espero que este blog siga mucho tiempo más con vuestra compañía y apoyo. Así que: ¡¡Feliz Año A Todos!! ¡Qué los dioses estén con todos nosotros!
Pero debemos seguir trabajando sin protestar: Protext al puente, Ente Dilucidado a la sala de máquinas, Avalom a comunicaciones, Seba a enfermería, Exequiel a interceptor 1,... Y a todos los demás de la tripulación. ¡Buen viaje! Cuaderno de bitácora, año interestelar....

9 comentarios:

El Ente Dilucidado dijo...

Feliz año nuevo (y década, oigan ustedes... que también cambiamos de década), maese Zer y todos los demás.

Anónimo dijo...

Suscribo completamente todos tus comentarios acerca de las Navidades etc, incluso lo del tabaco.
Gracias por tu trabajo aquí, algunas películas no las conocía y mereció la pena.
Feliz Año Nuevo (que muy probablemente será como este.)
Santiago

Elessar dijo...

A la orden Capitan, me teletransporto al hangar y salgo a patrullar en el Interceptor 1, me llevo al Hombre Invisible de navegante ( si lo encuentro ). Suerte con el tabaco, afortunadamente es el unico vicio que no tengo.
Un abrazo Zer, y tambien para el resto de la tripulacion.
Elessar/Exequiel.

Crowley dijo...

Feliz año muevo para ti también. Que en el 2010 sigamos disfrutando de tanto y tan entretenido cine.
Saludos

avalom dijo...

Feliz año y MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

PROTEXT diseño y comunicación dijo...

Feliz año para ti Zer y para tu estupendo blog, que tambien se hace mayor y por consecuencia mas maduro y sabio ;)
Espero para este nuevo año que sigas con el enorme trabajo que realizas, y que todos los tripulantes de la nave sigamos disfrutandolo!
Saludos!

friv dijo...

Fru admin, tak for de oplysninger, jeg nu kan dele jeg med alle og arbejder under de samme overbevisninger og principper. Takket være Parlamentet hvorfor informere nye forbrugerpolitik baseret på markedet.

fblogin dijo...

Your article is easy to understand, the simple way of communicating is accessible to the majority of people. I will keep track of your posts regularly.

Anónimo dijo...

Friv 2021

Mapas Minecraft


Letras de bts


Friv juegos