sábado, 23 de enero de 2010

Desaparecidos

Como habréis podido comprobar algunos de los links han fallecido, desaparecido. Algo que intentaré subsanar poquito a poco ya que la velocidad de subida de Telefónica deja bastante que desear. pero bueno, con paciencia lo iré haciendo poco a poco. Disculpadme e idme avisando de lo que veáis raro. También existe una nueva norma de rapidshare que dice que si no se descargan los links en 60 días se borran. Incluso Premium. Así que no os extrañe que desaparezca alguna que otra más. lamento las molestias, amigos míos.

6 comentarios:

Muertevideano dijo...

me interesa mucho bajar este tipo de peliculas que tu prefieres, espero seguir visitandote por lo tanto puse un enlace en mi blgo pricipal, un saludo

PROTEXT diseño y comunicación dijo...

No te preocupes Sr Zer, tu poquito a poco, que ya haces un enorme trabajo para que nosotros lo podamos disfrutar,si quieres te puedo subir algun titulo que tengo cuenta en rapid y te paso los link por mail ;)

Saludos!

El Ente Dilucidado dijo...

Los de Rapishare están de un fino que roza el filofascismo... Los muy jodidos...

Yo también ejerzo de uploader en páginas de Descarga Directa. Y vivediós que las nuevas normas (que, por cierto, llevan un tiempo) no parecen sino ganicas de joder.

Tranquilo, maese Zer, que entre todos podremos solucionarlo. De una forma o de otra (a no ser que la ministra nos meta en la cárcel... Y aún así podríamos hacer algo. Jejejeje).

El Ente Dilucidado dijo...

De todas formas, es curioso que la política de Rapidshare penalice las "rarezas" (esto es, las pelis que, como es el caso de las subidas por Zer, no suelen estar disponibles en España ni en los países hispanoparlantes) y promocione las novedades y las subidas auténticamente piratas (lo de "pirata" no lo digo con ningún afán peyorativo... Pero seguro que hay más bajadas de cintas recién estrenadas en los cines que de clásicos semiolvidados de los años 50 y 60, coñe).

Uno se vuelve loco buscando pelis, manteniendo un criterio, siendo coherente, intentando guardar una especie de "decencia estética" y (también) ético-moral y el sistema lo penaliza... Premiando, en cambio, el oportunismo puro y duro. La subida por la subida. La puñetera moda y la indigencia más absoluta.

Mandagüevos, que dijo el poeta...

Así llegaremos todos muy lejos...

Siga voacé adelante, maese Zer. Que los demás lo apoyamos.

Muertevideano dijo...

Creo que es inevitable que tarde o temprano estas compañias que conservan la capacidad de contener material comiencen a molestar y no solamente porque la mayoría de este es ilegal sino porque tienen mucho interes en vender cuentas premiun, así que lo gratuito tiende a durar poco en internet por una u otra razón . Yo me bajo de todo pero no lo comercializo, el real problema son quienes como sucede aqui en Uruguay ya están vendiendo en las calles peliculas un mes antes de su estreno. En un sistema capitalista eso se persigue porque evita el lucro de las grandes comañías.

Elessar dijo...

No hay problema Zer. Yo la verdad he estado medio alejado, pero solo porque estoy en un periodo de alta demanda laboral y social, que espero pase luego.
Slds,