miércoles, 2 de junio de 2010

V.O.

Hola amigos, ya sabéis que de vez en cuando os suelto alguna perorata de agradecimiento, etc, etc. De nuevo, muchas gracias por estar ahí apoyándonos y colaborando con nosotros. Poco a poco han ido subiendo las visitas y me alegro que en este este plan 9 forme parte de vuestras visitas obligadas en la red. gracias a todos.
Escribo esto para informaros que poco a poco he pensado en ir subiendo algunas, si no todas, las películas que he posteado dobladas en versión original con subtítulos, o, al menos, en versión Dúal. Sé que gran parte de vosotros preferís escuchar a los actores con ese deje arrastrado yanqui (aunque interpreten a alienígenas). Y viveversa, las que estén en VOSE, subirlas también en español. Iré avisando conforme las vaya subiendo. En breve van: El enigma de otro mundo ("The Thing") (dúal), Planeta prohibido ('Forbidden planet') (Fred M. Wilcox. 1956) (VOSE)), La guerra de los mundos ('The war of the worlds') (Byron Haskin. 1953) (VOSE) y Cuando los mundos chocan ('When worlds collide' ((Rudolph Maté. 1951) (VOSE).
Un saludo, amigos míos

14 comentarios:

Elessar dijo...

Gracias a ti estimado, por el gran trabajo que nos dedicas a los amantes de este genero, quitandole tiempo a tu descanso. Este tema del doblaje/subtitulos es recurrente, y la verdad me gusta compartir opiniones sobre esto, pero no es esta la ocasion. Solo dire que; muy agradecido, ya que prefiero las voces originales. Cuando las veo acompañado, es muy util el doblaje.
Un abrazo,

Sr Nocivo dijo...

He descubierto recientemente su bog y las gracias se las tengo que dar yo a usted por acercarnos este cine tan denostado por unos como amado por otros.

ana dijo...

Este blog es maravilloso , y desde que lo descubri lo visito a diario. Mi principal interés son las películas de terror, aunque empecé aquí bajando esas fantásticas pelis de ciencia ficción de los años 50 que no encuentro en otros lados. Sin embargo, cuando empezaste a subir pelis de terror(sobre todo las del Brit-horror, esas las bajé todas)me hice incondicional del blog. Felcicitaciones no solo por las pelis sino tambien y muy especialmente, por los comentarios tan inteligentes y "eruditos". Ah, y prefiero las pelis en su idioma original!

Daniel Barragán dijo...

amigos de Plan 9: ¿felicitaciones por la decision? ¡por supuesto! pues no hay nada mejor que la verison original en donde tenemos la oportunidad de escuchar a los marcianos hablando como un yanki de Nueva York y no como el almacenero de la esquina.
ni que decir que seguire fiel a esta pagina increible que me ha logrado traer al presente los recuerdos de mi infancia y mucho material que conocia de oidas o porque lo habia leido en alguna publicacion especializada. desde ya muchas gracias y no abandonen nunca la publicacion de este blog tan particular e interesante

Crowley dijo...

Pues aquí estaremos esperando esas joyitas, al pie del cañón.
Un saludo y gracias por tanto cine.

Sergio dijo...

Estimado amigo: muchas gracias por tanto esfuerzo y tanta dedicación. Me incluyo entre los que prefieren siempre la versión original con subtítulos. Ya he bajado varias joyas de este maravilloso blog, por lo que una vez mas te agradezco.
Finalmente, quisiera preguntarte por una película que hace mucho ando buscando, "CURSE OF THE FACELESS MAN", no sé si está en tus planes postearla, pero cualquier información me serviría.
Saludos desde Argentina!

MAXI dijo...

Yo también prifiero las v.o.s.e.

Zer dijo...

Bien. está claro que preferís las V.O. aunque, como dice Elessar en compañía a veces es preferible que los filmes estén dobladas. Vamos, un ejemplo, cojo a mi pareja y le pongo... que te digo yo... Conquistaron el Mundo (1956) ("It Conquered The World!"), y casi con seguridad me abandona al momento. Por cierto, CURSE OF THE FACELESS MAN está en espera, pero caerá tarde o temprano, no te preocupes. Gracias a todos por estar ahí, pandilla de freakies....jejejejejeje. En serio, ole vuestros h**vos, como decimos por aquí.

Elessar dijo...

Veo, con mucho agrado, una dama presente, y seguramente hay mas en las butacas en penumbras, en este maravilloso teatro que Zer ha construido para nosotros. Y ahora con Ente tenemos funciones dobles.
Slds,

ana dijo...

Estimadisimo Zer: tal vez uno tenga que acostumbrarse a la idea de que este placer nuestro es muy difícil de compartir! Elessar, tambien es verdad que las mujeres somos muchas menos, pero si buscas quizas encuentres alguna.

Stranno dijo...

Es cierto, se echaba en falta más V.O., buena iniciativa al subir esos títulos, es complicados encontrarlos por la red

Un saludo y a seguir así

[LuS-k] dijo...

Pues yo soy de esos que las prefieren en V.O.S.E también, de hecho estoy esperando la de The Day the Earth Stood Still. De momento solamente he podido ver la versión más reciente. Mil gracias por tan genial material! Por cierto, agregué tu link a otro humilde blog que está dirigido al gore y al cine b tambien; http://gorexploitation.blogspot.com por si quieres visitarlo. un abrazo!

Anónimo dijo...

Este blog es excelente. Sigan así.

jcim2003 dijo...

Pues si vuelves a subir dobladas pelis que solo estaban en V.O.S.E., a mí me harías un gran favor. Soy de los que prefieren ver, en lugar de leer, una película.

Estaremos atentos y gracias infinitas.