martes, 8 de septiembre de 2009

La Gran Evasión

A pesar de que aún quedan un montón de películas de ciencia-ficción (desde 1980 hacia atrás, ya que dejamos las más modernas para otros foros más populares), he decidido extender mis tentáculos y he comenzado otro blog que se dedicará a grandes filmes del género bélico. Películas como: "Doce del Patíbulo", "La Gran Evasión", "Patton", "Un Taxi para Tobruk", entre otras estarán presentes en nuestro/vuestro nuevo blog "La Gran Evasión". Cuya dirección es: http://objetivo-birmania.blogspot.com . Probablemente éste vaya más lento, ya que seguiremos centrados en "Plan 9". pero espero lo disfrutéis. Se admiten sugerencias. Un afectuoso saludo a todos.

6 comentarios:

Happyman dijo...

Bueno, madre mía, cuanto trabajo! yo no doy abasto con el blog que tengo más visitar otros, como el tuyo...
Ánimo y adelante! por cierto, si un día quieres, entre los más forofos podemos formar un foro de ciència ficción, creo que tenemos material de sobras para tirarlo adelante.

Saludos

Zer dijo...

la verdad es que no es ninguna mala idea hacer el foro, pero eso si que es curro de verdad... habría que estudiarlo bien. Buscar a unos cuantos y hacerlo. Por cierto, muy chula tu página. Y veo que traduces tú los subtitulos... ¡Menudo currazo! Yo he traducido unos pocos y es para volverse loco. Yo uso el programa Aegisub, con ayuda a veces del subtitle workshop... Y son horas de trabajo. Y la verdad es que no abunda el tiempo libre. Estamos en contacto

Elessar dijo...

Zer.
Alli estaremos. No se como te las arreglas para hacer todo esto. Te recomiendo una que no es tan antigua, pero en mi opinion es una de las mejores, se trata de la Cruz de Hierro de Sam Peckinpah, vista desde la perspectiva de los alemanes (en el frente ruso). J.Coburn y M.Shell tienen actuaciones notables.
Slds y felicitaciones.

Happyman dijo...

Hablando del Foro, ¿por dónde empezamos?...

Zer dijo...

Yo hasta octubre... No puedo. Y hay que buscar a unos cuantos dispuestos a echar un cable. Más adelante ponemos anuncios en el blog. Nos juntamos unos cuantos y a currárselo... Pero va a ser un currazo.

Happyman dijo...

Estoy contigo, yo mejor hasta noviembre, y sí, será un curro, pero creo que valdrá la pena, poder aglutinar en un lugar toda la ciència ficción y demás. Esperemos un mes y medio o así y buscamos a más fans.

Saludos