martes, 10 de noviembre de 2009

Viaje Al Séptimo Planeta (1962) (V.O.S.E.) ("journey to the Seventh Planet")





sinopsis

En el futuro la Tierra estará gobernada por las Naciones Unidas y la meta principal será la exploración del universo. Por ello es que la nave espacial Explorer 12 se dirige a Urano en busca de señales de vida. Pero al llegar los astronautas descubren que el planeta es un vergel con atmósfera respirable. Un paraiso en el que podrían quedarse.... Aunque no es oro todo lo que reluce. Algo huele mal en el planeta.




Ficha Técnica

Director: Sidney W. Pink / Productor: Samuel Z. Arkoff y Sidney W. Pink / Guión: Ib Melchior, según argumento de Sidney W. Pink / Música: Ib Glindemann / Fotografía: Aage Wiltrup / Montaje: Tove Palsbo / Efectos especiales: Bert I. Gordon / Intérpretes: John Agar (Capt. Don Graham), Carl Ottosen (Eric), Peter Monch (Karl), Ove Sprogøe (Barry O'Sullivan), Louis Miehe-Renard (Svend); Ann Smyrner (Ingrid), Greta Thyssen (Greta), Ulla Moritz (Lise), Mimi Heinrich (Ursula), Annie Birgit Garde (Ellen), Bente Juel (Colleen) / Nacionalidad y año: Dinamarca y Estados Unidos 1962 / Duración y datos técnicos: 78 min. Color 1.66 : 1. (V.O.S.E.)


Comentario

De la sesera de alguien como lb Melchior puede siempre aguardarse alguna que otra sorpresa, desmelenada, desvergonzada, pero cómplice con todos aquellos amamantados en la literatura de consumo. Con destino a las siempre algo torpes manazas del productor-director Sydney Pink (asombroso destajista de los monstruitos mal animados y del agenciarse capital en los más exóticos acuerdos de coproducción) urdió un argumento lleno de posibles: la llegada de un cohete fletado por la ONU (lo Que explica la presencia de tripulación sueca) a Urano, planeta dominado por una potente fuerza mental capaz de materializar sus deseos y los pensamientos de los recién llegados astronautas. Por supuesto abriga intenciones mortíferas de cara a los intrusos. y tras algunos cebos sentimentales eróticos, aparecen ratas gigantes, bichos de complexión considerable, etc. Comienza el acoso y derribo entre buenos y supermalo. El ubicuo John Agar (merecedor de toneladas de condecoraciones por salvar a la Tierra y a sus habitantes de tamaña pléyade de peligros y desgracias) usará la vieja estratagema acuñada por el ladrón de Bagdad frente al genio para acabar con él. Dicho y hecho. Fin de la película. Visionada finalmente como un simple entretenimiento, resta hacer referencia a una escenografía minimalista de bastante eficacia dramática. Destacar la presencia en los efectos especiales de Bert I. Gordon, el rey de la miniaturización y el gigantismo. “Plan 9” visita Urano. Por cierto, lleno de bellas mozas.




Links descarga

(Rapidshare)

http://rapidshare.com/files/304555531/septimo.part1.rar
http://rapidshare.com/files/304556983/septimo.part2.rar
http://rapidshare.com/files/304615442/septimo.part3.rar
http://rapidshare.com/files/304615680/septimo.part4.rar
http://rapidshare.com/files/304887144/septimo.part5.rar
http://rapidshare.com/files/304891092/septimo.part6.rar
http://rapidshare.com/files/304970023/septimo.part7.rar
http://rapidshare.com/files/304926812/septimo.part8.rar

 
(Megaupload)


http://www.megaupload.com/?d=R9XN9EVW
http://www.megaupload.com/?d=SOHGGWSC
http://www.megaupload.com/?d=NH9CISOB
http://www.megaupload.com/?d=2EKCMLK1
http://www.megaupload.com/?d=CXGCWN0L
http://www.megaupload.com/?d=TUYYJA6I
http://www.megaupload.com/?d=WOOFH5RF
http://www.megaupload.com/?d=CCFQP2BQ



Pass: planetasiete



4 comentarios:

norberto antonio fernandez dijo...

Estimado Zer: esta peli no tiene subtítulos? Saludos.Norberto de Argentina

Zer dijo...

Si no recuerdo mal, están dentro del rar.

norberto antonio fernandez dijo...

Como decimos en la Argentina: Soy un "salame"

friv dijo...

Mrs admin, takk fyrir þær upplýsingar sem ég get nú ég deila með öllum og vinna undir þessum sömu skoðunum og meginreglur. Þökk sé Alþingi hverju upplýsa nýja neytendur stefnu sem byggist á markaðnum.