miércoles, 19 de mayo de 2010

El increible transplante bicéfalo (1971) ("The incredible 2-headed transplant")





sinopsis:

Un joven cirujano, en colaboración con su asistente, experimenta en su laboratorio particular con injertos de cabezas en animales. Dado el éxito de las operaciones, deciden hacer lo mismo, pero con seres humanos, cogiendo a un retardado mental e injertándole la cabeza de un peligroso reo.



Ficha Técnica

Director: Anthony M. Lanza / Productor: John Lawrence / Productor ejecutivo: Nicholas Wowchuk / Guión: John Lawrence & James Gordon White / Fotografía: Glen Gano, Paul Hipp & Jack Steely / Música: John Barber / Montaje: Anthony M. Lanza / Efectos Especiales: Ray Dorn / Intérpretes: Bruce Dern (Roger), Pat Priest (Linda), Casey Kasem (Ken), Albert Cole (Cass), John Bloom (Danny), Berry Kroeger (Max), Larry Vincent (Andrew), Jack Lester (Sheriff), Darlene Duralia (Miss Pierce), Raymond Thorne (Motocclista), ... / Nacionalidad y año: USA 1971 / Duración y datos técnicos: 87' Color
1.85 : 1 (Doblada)



Comentario



Involuntaria comedia especialmente recomendada a los fanáticos de las producciones cutres y/o abisales. Sin otro argumento que ver a dos cabezas en un mismo cuerpo asaetear al sufrido espectador con diálogos catatónicos, los responsables del desaguisado tratan de (re)animar lo insalvable con algunos destrozos, escenitas picantes y desperdicio de salsa tomatera, cuando de verdad lo que deseaban era llegar a una duración estándar e incautar a los fans no escarmentados en estas lides. Bruce Dern, antes de hacerse famoso por tan poco tiempo y acabar siendo recordado por su vástaga Laura, es el encargado del transplante en su rancho-laboratorio y, cómo no, se volverá a ver enfrentado a su monstruosa y lela creación. Su interpretación es alocada, compendio de los más demenciales “mad doctors” del género. Ni siquiera esa hazaña desvariada salva al film de la quema en hoguera pública tras los oportunos altercados alcohólicos-
Dos años después se estrenaba “The Thing with Two Heads”, igualmente incluida en el grupo de peores películas de la historia. En ella Ray Milland era un racista compartiendo cuerpo con la cabeza de un negro deslenguado (la postearemos en breve). Un programa doble con ambas podría ser casi un electroshock cuyos efectos durarían siglos.





Links descarga

(Rapidshare)


https://rapidshare.com/files/3420867780/capribicefalo.part1.rar
https://rapidshare.com/files/869886292/capribicefalo.part2.rar
https://rapidshare.com/files/3872493487/capribicefalo.part3.rar
https://rapidshare.com/files/879788623/capribicefalo.part4.rar
https://rapidshare.com/files/1213321891/capribicefalo.part5.rar
https://rapidshare.com/files/1550102179/capribicefalo.part6.rar
https://rapidshare.com/files/3666391635/capribicefalo.part7.rar
https://rapidshare.com/files/3322506690/capribicefalo.part8.rar


(Megaupload)


http://www.megaupload.com/?d=IPBGCN2H
http://www.megaupload.com/?d=IU1ZAOU0
http://www.megaupload.com/?d=4EHPIPEC
http://www.megaupload.com/?d=8U5UKU8P
http://www.megaupload.com/?d=H7RA7PZS
http://www.megaupload.com/?d=WXFZ60JU
http://www.megaupload.com/?d=TU56V8SO
http://www.megaupload.com/?d=VZPUP59K



pass: doscabezasparami




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre ha estado la polémica sobre cual de las dos películas (la de Ray Milland o esta) es peor...
Yo a esta aún no la he visto, pero tiene toda la pinta de ser superior en cutrez (y es difícil, porque la de Milland tiene tela...)

[LuS-k] dijo...

Saludos, debo decir que he visitado tu blog y me ha encantado. De hecho recientemente publique una entrada en http://nova-express.blogspot.com/ sobre Bauhaus y Bela Lugosi y me tomé la libertad de utilizar como referencia las películas de Lugosi que tienes por acá. Puedes darte la vuelta por allá y si no estás de acuerdo me la haces saber y quitaré los links. Excelente el blog, seré un fiel lector del mismo. Éxitos!

Zer dijo...

En absoluto. Mantén los enlaces. Sin problema. Muy interesante, por cierto, tu blog. Oscuro él. Pero vamos, hay cosas muy chulas, como los Throbbing Gristle (luego Psychic TV) o los x-mal deutschland. Añado enlace a lista de blogs amigos. Sldos

[LuS-k] dijo...

Hey excelente! Te he agregado a los links también. Aquí hay una enorme cantidad de joyas (en particular disfruto de las V.O.S.E.)en especial la del hombre indestructible, siempre la estuve buscando porque me llamó la atención primero el poster con el que lo promocionaban. Todo un servicio a la cultura este blog. Éxitos!

Sergio dijo...

Estimado Zer
Mi nombre es Sergio y soy un coleccionista de Argentina. Esta semana he descubierto tu blog y la verdad, todavía no he podido cerrar la boca abierta de asombro... que cantidad de material tan maravilloso! Y lo mismo digo del trabajo de ripearlo, subirlo, comentarlo y compartirlo. Un trabajo magistral. Ustedes no pueden darse una idea de lo difícil y costoso que es conseguir este tipo de películas por aquí, prácticamente imposible, por lo que este blog es poco menos que un oasis para los sedientos del cine clásico de sci-fi y terror.
MUCHISIMAS GRACIAS!! y felicitaciones.