miércoles, 30 de junio de 2010

200.000 Clicks From Outer Space

Hola de nuevo, amigos. Resulta maravilloso comprobar que en sólo tres meses se han duplicado los "clicks" (y por consiguiente las visitas) a éste, vuestro blog. Pienso que hemos crecido en calidad y que somos un pequeño referente del universo fantástico (cinematográfico) presente en la red. Estoy anonadado. la verdad es que poco a poco "Plan 9" ha crecido, intentando ofreceros lo mejor, con una buena calidad de vídeo y audio (si es posible) y con la sana intención de compartir con todos vosotros esta loca afición por el cine de sci-fi, terror, fantástico. Evidentemente, nada de esto sería posible sin vosotros y, por supuesto, el blog estaría cojo sin la presencia de maese Ente Dilucidado (Sgt. Howie) que ha cubierto un hueco, de forma magistral, dándole más consistencia a este pequeño espacio dedicado a lo fantástico. Mil gracias, maese Dilucidado.
Gracias a todos por estar ahí: Elessar, Zardoz, Muertevideano, Primo Nacho, Protext, Macnolo, Terraman, DAVIDEOMUSIC73, Ana, Lagry, [LuS-K], Maxi, Sr Nocivo, Crowley,... Y a todos los demás que aunque no os cite estáis presentes en esta destartalada nave especial.
Así que, mientras podamos, estaremos aquí, al pie del cañón, ofreciéndoos esas peliculillas que a todos nos gustan.
A por los 500.000 clicks!!!!! Salud!!!!

19 comentarios:

Zardoz dijo...

Siempre estamos presentes. Vamos por mas.
Saludos.

El Ente Dilucidado dijo...

Doscientos mil ya. Coñe...

Como se entera la señá Glez-Sinde nos enchirona, maese Zer. A usté, a mí... Y como se descuiden, a todos los que estén de visita... Jejejeje.

Zer dijo...

Zardoz, disculpe, no sé como pude olvidarme de un veterano como usted.

Ente, no mientes al demonio... Por cierto, si eso pasare, amigos de Plan 9, enviadme un email y nos vemos en otro sitio.... Como las radios piratas de antaño, que iban de un lado a otro.

PROTEXT diseño y comunicación dijo...

Enhorabuena...felicidades... congratulaciones ...alabanzas !!! de todo! jajja que este blog se lo merece y tambien los 200.000 y mucho mas! Entre Unos colgando y otros cliqueando llegaremos a un millon !!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Gracias a ti, que siempre estas compartiendo excelentes peliculas, enhorabuena y felicitaciones.

PD OFFTOPIC: Y si no sale campeon Argentina en el mundial, ojala salga España de una buena vez :)

---Gerard---

Anónimo dijo...

MAGNIFICO BLOGGG.. EXCELENTES PELIS

ESTOY BUSCANDO AUDIO EN ESPAÑOL PARA ESTAS PELIS MAGNIFICAS


Missile To The Moon (1958)
Phantom From Space
TheThe Time Travelers (1964)
cosmic man (ENG 1959)
War of the Satellites (1958)

Enlil dijo...

Gracias a vosotros ;)

[LuS-K] dijo...

mil felicidades por tan enorme cantidad de personas a las que este estupendo trabajo llega! bien merecido y muchos éxitos y alcances más. un abrazo!

Elessar dijo...

Zer, Ente, parece que no eramos tan pocos. Hay ocasiones en que la audiencia se levanta y aplaude a los actores, bueno pues me levanto de mi butaca y les aplaudo, y hay 199.999 aplausos mas. Como dice por aca una radio setentera "Somos una inmensa minoria".
Un abrazo,

Anónimo dijo...

Enhorabuena y gracias por las joyas que subís.

lagry dijo...

enhorabuena !

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por subir tantas y tantas perlas negras. Que cumplan muchos más =)

terraman dijo...

¡¡esos clics son mas que merecidos para una de mis paginas favoritas a la hora de bajar esa viejas pelis que poblaron mi niñez y mi juventud!!
¡¡por 200.000 clicks mas!!

David M. dijo...

Enhorabuena!

Crowley dijo...

Gracias a ti por hacernos disfrutar tanto con estos cl´´asicos.
A por otros 200000. Hasta el infinito y m´´as all´´a.
Un saludo

P dijo...

Enhorabuena por ello y a seguir así. Sois el mejor blog de películas y/o descargas que he encontrado hasta la fecha, ¡y supongo que somos muchos los que pensamos lo mismo! :)

Zer dijo...

Gracias mil a todos. Al amigo anónimo que ha puesto 5 films a ver si está el audio en español. te puedo decir que yo las tengo todas en V.O. y estoy esperando tener tiempo para traducir alguna (the cosmic man con john carradine la primera). desconozco si están en español pero yo al menos no las tengo. Si alguien las tuviere que eche un cable.

Odiseo X dijo...

Excelente blog!!

jcim2003 dijo...

Acabo de descubrir este blog y estoy flipando. ¡Cuanto he buscado un sitio como este! La recopilación de taaaantos filmes imposibles de encontrar (muchísimos que ni conocía) es una labor titánica y un enorme favor a todos los que somos aficionados a la serie B de hace muchos años.

Eternamente agradecido, un fiel seguidor tuyo desde ya.