lunes, 22 de febrero de 2010

Frankenstein Meets The Space Monster (1965) (V.O.S.E)







sinopsis

En Frankenstein Contra el Monstruo del Espacio, la Princesa Marcuzan y su asistente enano llegan a Puerto Rico y se dedican a secuestrar mujeres para tener material reproductivo y salvar el planeta del que provienen. En tanto un astronauta androide que retorna a la tierra y se convierte en el Frankenstein que ataca a los marcianos y rescata a las chicas....




Ficha Técnica

Director: Robert Gaffney / Productor: Robert McCarthy / Guión: George Garrett, R.H.W. Dillard y John Rodenbeck / Fotografía: Saul Midwall / Música: Ross Gaffney / Montaje: Lawrence C. Keating / Intérpretes: Marilyn Hanold (Princesa Marcuzan), James Karen (Dr. Adam Steele), Lou Cutell (Dr. Nadir), Nancy Marshall (Karen Grant), David Kerman (General Bowers), Robert Reilly (Coronel Frank Saunders / Frankenstein), Robert Alan Browne (Marciano), Robert Fields (Reportero),... / Nacionalidad y año: Estados Unidos 1965 / Duración y datos técnicos: 79 min. B/N 1.85 : 1.(V.O.S.E.)



Comentario

Pese a su equívoco título, la criatura literaria de Mary Shelley no tiene nada que ver con esta infinitamente mugrosa producción estadounidense rodada con cuatro centavos en Pueno Rico. Un astronauta llamado Frank Saunders (Roben Reilly), cuyo cuerpo se halla compuesto en gran medida por circuitos electrónicos, tendrá un desagradable encuentro con la malvada princesa Marcuzan (Marilyn Hanold), una alienigena armada con una pistola láser, y acompañada por Nadir (Lou Cutell), su fiel sirviente enano. Una vez dejado fuera de combate el valeroso androide de laN.AS.A., la invasora extraterrestre se dispondrá a secuestrar hembras terrícolas con objeto de repoblar su moribundo planeta natal. Afortunadamente Frank se recuperará y, con vigor y entusiasmo renovados, derrotará a la maligna princesa, destruyendo también su nave y a sus esclavos (entre ellos, un estrafalario aunque feroz monstruo espacial llamado Mull).
Lo suficientemente mala como para, con el tiempo, haberse convenido en pieza de culto, este ejemplo palmario de ciencia ficción abisal se exhibiría también con otros títulos paralelos como “Duelo f the Space Monsters” o “Mars Invades Puerto Rico”. Poco más podemos decir de este pequeño aunque simpático subproducto. Hay acción, mujeres en bikini, rock and roll, muchas imágenes de archivo, ¿qué más podemos pedir? Es mala con avaricia, pero considero que es un título ideal para esas tardes lluviosas en las que te apetece un montón de chucherías y pasar un rato entretenido. A destacar la rueda de prensa (cuatro periodistas), el interior de la nave (con sillas de plástico casi como de terraza), y la mesa central del centro de control del platillo (que si le llegan a poner un mantel sería una mesa camilla con la princesa y el Dr. Nadir sentados en ella). “Plan 9” meets the film monster”.
P.D. Los subtítulos lo he realizado con traducciones de subtítulos en inglés y frances. La verdad no creo que estén muy mal, pero si alguien quiere corregirlos que los coja, los corrija y me los pase para poder ponerlos aquí.






Links descarga

(Rapidshare) 

 http://rapidshare.com/files/353960053/frankiemeets.part1.rar
http://rapidshare.com/files/353960037/frankiemeets.part2.rar
http://rapidshare.com/files/353960936/frankiemeets.part3.rar
http://rapidshare.com/files/353962546/frankiemeets.part4.rar
http://rapidshare.com/files/353960389/frankiemeets.part5.rar
http://rapidshare.com/files/353960545/frankiemeets.part6.rar
http://rapidshare.com/files/353958350/frankiemeets.part7.rar
http://rapidshare.com/files/354349076/frankiemeetssub.rar

(Megaupload)

http://www.megaupload.com/?d=99BY3YKM
http://www.megaupload.com/?d=THYHPF6H
http://www.megaupload.com/?d=87KRNLHO
http://www.megaupload.com/?d=UBQGKR2I
http://www.megaupload.com/?d=OEEN09AG
http://www.megaupload.com/?d=7JTSDZHI
http://www.megaupload.com/?d=WEM1WMKL
http://www.megaupload.com/?d=4DJ9JZW8







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial! Tenía la película pero no los subtítulos.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola. He estado buscando en blog y he visto que falta una pequeña joya que llevo años buscando:"Not of this earth" de Corman (la versión antigua,claro). No la tendrás por casualidad? En la red sólo aparecen versiones originales sin subtítulos. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

´-hola buenas , ¿ en la red del emule no está bajo ningun titulo , ni como duel of the space monsters ni como Frankenstein Meets The Space Monster ni como -marte invade puerto rico

¿alguien la podría poner ?

s2