viernes, 4 de septiembre de 2009

Cuando Los Dinosaurios Dominaban La Tierra (1969) ("When Dinosaurs Ruled the Earth")






sinopsis

En un pasado remoto, los primeros hombres ofrecían sacrificios humanos a los dioses, tratando de descubrir los eternos misterios de la vida. Una chica consigue escapar de una muerte inminente y es rescatada por un guerrero de otra tribu. Su amor los condena al destierro, obligados a enfrentarse a sus semejantes, a los elementos y al impresionante poder de las criaturas prehistóricas.





Ficha Técnica



Director: Val Guest / Productor: Aida Young / Guión: Val Guest / Fotografía: Dick Bush / Música: Mario Nascimbene / Montaje: Peter Curran / Efectos especiales: Jim Danforth y Roger Dicken / Intérpretes: Victoria Vetri (Sanna), Robin Hawdon (Tara), Patrick Allen (Kingsor), Drewe Henley (Khaku), Sean Caffrey (Kane), Magda Konopka (Ulido), Imogen Hassall (Ayak), Patrick Holt (Ammon), Carol Hawkins (Yani), Maria O'Brien (Omah), ... / Nacionalidad y año: RU 1969 / Duración y datos técnicos: 97 min. color 1.85 : 1





Comentario

Vamos a hacer un pequeño descanso, olvidándonos por un momento de los platillos volantes y los hombrecillos verdes para recordar este film de aventuras repleto de bichos prehistóricos (gracias a la stop motion) para todos los públicos.
“Cuando los dinosaurios dominaban la tierra” es una producción Hammer de aventuras prehistóricas, que pretendía proseguir la fortuna taquillera de "Hace un millón de años".
La película está caracterizada por sus elevadas dosis de erotismo femenino, singularizado en las espectaculares presencias de la chica playboy Victoria Vetri y la británica Imogen Hassall.
Las curvas de la rubia californiana Vetri, agradables paisajes playeros (la pelicula fue rodada en las Islas Canarias) y las múltiples luchas de los hombres cavernícolas con los diferentes dinosaurios que aparecen en el film, animados mediante la técnica del stop motion por gente como Jim Danforth o Roger Dicken, alientan algo esta plúmbea trama con rituales, sacrificios, disputas tribales, lucha contra elementos naturales y triángulo amoroso, que ni el perspicaz Val Guest puede elevar de la consideración de simple y erotónoma curiosidad.







Links descarga

(Rapidshare)


http://rapidshare.com/files/442421378/caprisaurio.part1.rar
http://rapidshare.com/files/442421644/caprisaurio.part2.rar
http://rapidshare.com/files/442421444/caprisaurio.part3.rar
http://rapidshare.com/files/442421432/caprisaurio.part4.rar
http://rapidshare.com/files/442421407/caprisaurio.part5.rar
http://rapidshare.com/files/442421590/caprisaurio.part6.rar
http://rapidshare.com/files/442421616/caprisaurio.part7.rar
http://rapidshare.com/files/442421404/caprisaurio.part8.rar

 
(Megaupload)

http://www.megaupload.com/?d=8SC7LJMP
http://www.megaupload.com/?d=2D301B7X
http://www.megaupload.com/?d=S9VJO4JA
http://www.megaupload.com/?d=J325PIJD
http://www.megaupload.com/?d=O6LAYV01
http://www.megaupload.com/?d=CS7N5EXX
http://www.megaupload.com/?d=98PV4KUY
http://www.megaupload.com/?d=TJL6NSR0







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo esta pelicula, gracias por compartirla.
Me puedes decir en que idioma está y/o si incluyre subtitulos?
Saludos.
-- GERARD --

Zer dijo...

Está en español, si no recuerdo mal. saludos

rijaza dijo...

No está en español.

¿se pueden conseguir subtítulos en español???

Zer dijo...

Es verdad. Ahora la recuerdo, es que la confundo con la otra que hay de prehistóricos. Es que no hablan ningún idioma. Está inventado. por lo visto se inventaron un lenguaje de 27 palabras. Si os fijáis no paran de decir "akana", "nikro" y otros gorgoritos por el estilo,. Que por cierto, lo usan para todo. "Nikro" puede significar cientos de cosas.

rijaza dijo...

gracias, por la aclaración :-)