martes, 24 de febrero de 2009

Más Allá Del Sol (1969) (V.O.S.E.) ("Journey To The Far Side Of The Sun")



sinopsis

La Agencia Espacial EUROSEC descubre la existencia de un nuevo planeta en la misma órbita de la Tierra, pero situado en la cara opuesta del Sol. Una expedición terrestre, dirigida por el coronel Glenn Ross (Roy Thinnes, el conocido protagonista de la serie de finales de los sesenta Los invasores) y el astrofísico John Kane, será enviada para estudiarlo.





Ficha Técnica

Director: Robert Parrish / Productor: Gerry y Sylvia Anderson / Guión: Gerry Anderson, Sylvia Anderson y Donald James / Fotografía: John Read / Música: Barry Gray / Efectos especiales: Norman Foster / Montaje: Len Walter / Intérpretes: Roy Thinnes (Coronel Glenn Ross), Ian Hendry ( Kane), Patrick Wymark (Jason Webb), Lynn Loring (Sharon Ross), Loni von Friedl (Lisa Hartmann), Franco De Rosa (Paulo Landi), George Sewell (Mark Neuman), Ed Bishop (David Poulson), Philip Madoc (Dr. Pontini), Vladek Sheybal (Psiquiatra), Herbert Lom (Doctor Hassler),… / Nacionalidad y año: Reino Unido 1969 / Duración y datos técnicos: 101'  Color. (V.O.S.E.)




Comentario

Este film supone el debut de Gerry y Sylvia Anderson en la gran pantalla y con actores reales. Porque ellos se habían especializado en realizar series para televisión hechas con marionetas (véase los geniales “Thunderbirds” y “Stingrey”. Y que más adelante crearían dos series dedicadas también al mundo de la ciencia-ficción: “Invasión UFO” y la simpar “Espacio 1999”.
Como en casi todos sus productos “Mas Allá del Sol” está repleto de variedad e imaginación. Me explico, en todas sus historias los Anderson siempre buscan entretener y para ello echan mano a todo lo que se les ocurre. En "más allá del sol" conciben una historia en la que la trama central es la aparición de un nuevo planeta y el viaje hasta él, pero combinada con un puñado de subtramas, como pueden ser la detección de espías, los problemas internos de la agencia espacial, el entrenamiento de los miembros de la expedición, las dificultades que hay que vencer para que el viaje salga adelante,… Una manera inteligente de mantener atento al espectador, y evitar el aburrimiento. Aunque aún así, el guión flojea.
Otro de sus sellos en todas sus producciones es la utilización de maquetas. Todas ellas realizadas con un gusto exquisito y una imaginación desbordante. Con unos efectos especiales sorprendentes para su época y muy bien realizados.
En definitivas cuenta, “Más allá del sol” es entretenida a más no poder. Llena de intriga, acción y muchos cacharrillos voladores. Y por supuesto, sesentera a más no poder.






Links descarga:

(Rapidshare)


http://rapidshare.com/files/354505009/journey.part1.rar
http://rapidshare.com/files/354505232/journey.part2.rar
http://rapidshare.com/files/354505068/journey.part3.rar
http://rapidshare.com/files/354506639/journey.part4.rar
http://rapidshare.com/files/354504836/journey.part5.rar
http://rapidshare.com/files/354504856/journey.part6.rar
http://rapidshare.com/files/354504957/journey.part7.rar


(Megaupload)


http://www.megaupload.com/?d=XGQGO6OS
http://www.megaupload.com/?d=K7P46VK9
http://www.megaupload.com/?d=302LDCQ3
http://www.megaupload.com/?d=8I4MU9T5
http://www.megaupload.com/?d=CYVH5GDY
http://www.megaupload.com/?d=T6YY57WK
http://www.megaupload.com/?d=IEN3JK3S


Pass: harpo


subtítulos:

http://www.megaupload.com/?d=598FF3QO
http://rapidshare.com/files/200526799/journeysubt.rar



1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Plan 9. Imperdible.