sábado, 17 de enero de 2009

La Invasión de los Hombres del Espacio (1957) ("Invasion Of The Saucer-Men")





sinopsis

Cuando un joven adolescente accidentalmente atropella a un marciano en la arboleda donde habían aterrizado, estos deciden vengarse inyectando alcohol (con sus uñas) a todo aquel con que se cruzan hasta que mueren borrachos. Mientras los jóvenes alertan a las autoridades, que no les creen, los invasores campan a sus anchas convirtiendo una tranquila noche de sábado en el día de "la invasión de los hombres del espacio".



Ficha Técnica

(Título Original: "Invasion of the Saucer Men").  Director: Edward L. Cahn/ Productor: Robert J Gurney, Jr y James H Nicholson para AMERICAN INTERNATIONAL / Guión: Al Martin, Robert L. Gurney a partir de una historia corta de Paul Fairman / Fotografía: Floyd Crosby / Música: Ronald Stein / Montaje: Anthony Carras /  Efectos especiales: Howard Anderson / Intérpretes: Steve Terrell, Gloria Castillo, Frank Gorshin, Raymond Hatton, Lyn Osborn, Russ Bender, Douglas Henderson, Sam Buffington, Jason Johnson, Don Shelton/ Nacionalidad y año: Estados Unidos 1957 / Duración y datos técnicos: 69 min.b/n






Comentario

Antes de comenzar hay que advertir que esta película es una de las mejores producciones de serie B de los años 50. realizada con cuatro duros pero destilada, y nunca mejor dicho, con el humor y el ingenio más inteligente del género. No es que sea una gran película en sí, pero su originalidad y desmelene la hacen merecedora de, por lo menos, un vistazo.  Una historia delirante que provoca la sonrisa, como mínimo. Y no estoy bromeando.

En primer lugar hay que destacar a las criaturas realizadas con unos pocos dólares y creadas a partir de trozos de otros monstruos del celuloide. Pero el resultado final es increíble. Estas criaturas del espacio exterior matan a las personas mediante la inyección con alcohol, que es en lo que consiste en su sangre. Realmente matan a personas que han estado antes bebiendo, ya que aumenta su nivel de alcohol en sangre a un nivel tóxico. Teniendo en cuenta que es sábado por la noche y el pueblo se llama Hicksville ("hick" sería la onomatopeya del hipo del borracho), eso es más que normal. Con esta temática se puede deducir que tiene más que trazas de comedia pura y dura.  

Como con la mayoría de estas películas, la trama se centra en un grupo de adolescentes que se enfrentan a las criaturas. Y cuyo principal problema no es tanto la forma de derrotarlas, sino cómo hacer que las autoridades les crean. "Espero que al próximo que se encuentren estos (los marcianos) sea 100% adulto", comenta uno de los jóvenes en un punto.
El prolífico Edward L. Cahn,  - The Creature with the Atom Brain (1955), The She-Creature (1956), Voodoo Woman (1957), Zombies of Mora Tau (1957), The Curse of the Faceless Man (1958), It! The Terror from Beyond Space (1958), The Four Skulls of Jonathan Drake (1959), Invisible Invaders (1959) and Beauty and the Beast (1961) -, dirigió este film con muy bajo presupuesto pero con mucho arte. Y el  resultado es más que aceptable... Recomendada, sobre todo para amantes del género

 
 



Links descarga:

(Rapidshare)

http://rapidshare.com/files/183868926/espacio_inv.part1.rar
http://rapidshare.com/files/183856770/espacio_inv.part2.rar
http://rapidshare.com/files/183907237/espacio_inv.part3.rar
http://rapidshare.com/files/183926405/espacio_inv.part4.rar
http://rapidshare.com/files/184580212/espacio_inv.part5.rar
http://rapidshare.com/files/184393698/espacio_inv.part6.rar
http://rapidshare.com/files/277432467/espacio_inv.part7.rar
http://rapidshare.com/files/183922267/espacio_inv.part8.rar

 
(Megaupload)       


http://www.megaupload.com/?d=NCQV9HUO
http://www.megaupload.com/?d=4WW5SKV9
http://www.megaupload.com/?d=E40EA9S8
http://www.megaupload.com/?d=D5DYGDWH
http://www.megaupload.com/?d=8X83M3A1
http://www.megaupload.com/?d=G9Q5Y09R
http://www.megaupload.com/?d=WOB2AQUY
http://www.megaupload.com/?d=6D91CI0H


pass: zerinvasion
 





5 comentarios:

Anónimo dijo...

La acabo de ver (la bajé hace un tiempito) y es altamente recomendable para los q amamos este género. Yo soy de los q no leen los comentarios previos, si no (es lo q creo) estas pelis pierden mucho de su gracia.
Gracias nuevamente zer
el primo nacho

Anónimo dijo...

hola, la tendras en versiòn original ingles con subtitulos en español si no es mucho pedir???gracias por tu pronta respuesta

Zer dijo...

No, no la tengo. Lo siento mucho.

Anónimo dijo...

esta pelicula esta en español o minimo trae subtitulos en ingles?

Zer dijo...

Todas las películas son en español, si no sae in dica lo contrario (Dual, VOSE,...)