miércoles, 14 de abril de 2010

Mundo Futuro (1976) ("Futureworld")





sinopsis:

La ciudad de Delos ha sido concebida como el más grandioso complejo artificial para el ocio. En ella es posible pasar unas vacaciones al más puro estilo romano, entrar a formar parte del mundo medieval o vivir una experiencia espacial. A esta megalopólis futurista son invitados una famosa reportera de televisión y Charles Browning, un polémico periodista, que intenta averiguar por todos los medios por qué fue asesinado uno de los operarios de Delos.





Ficha Técnica

Director: Richard T. Heffron / Productor: Paul Lazarus III y James T. Aubrey / Productor Ejecutivo: Samuel Z. Arkoff / Guión: MGeorge Schenck y Mayo Simon / Fotografía: Gene Polito y Howard Schwartz / Música: Fred Karlin / Montaje: James Mitchell / Efectos especiales: Peter J. Breen y Geen Grigg / Intérpretes: Peter Fonda (Chuck Browning), Blythe Danner (Tracy Ballard), Arthur Hill (Dr.Duffy), Yul Brynner (El Pistolero), John P. Ryan (Dr. Schneider), Stuart Margolin (Harry), Robert Cornthwaite (Mr. Reed), Angela Greene (Mrs. Reed), ... / Nacionalidad y año: USA 1976 / Duración y datos técnicos: 104 min. Color, 1.85 : 1 (Doblada)


Comentario



Si no has visto la película, no lo leas.

Secuela de “Almas de metal” en la que la relativa riqueza cinematográfica de la cinta de Michael Crichton se ve sustituida por desaliño y frialdad. Queda, por contra, un aceptable argumento, una muestra paradigmática del cine neoparanoico que tanto se cultivó en los setenta. Arthur Hill es el administrador de Delos (la ominosa multinacional que construye el parque de atracciones maldito en la primera parte), que ahora planea una maquiavélica vuelta de tuerca: suplantar a todos los lideres mundiales por cyborgs. El espectador sólo comprende la verdadera magnitud del turbio asunto, y se percata de su eficacia extrema, cuando descubre que el propio Hill es un robot. Lo peor viene cuando Peter Fonda, el atribulado periodista que está llamado a destapar el sucio ardid de Delos, parece un robot sin serlo. y Richard T. Heffron, el director, también.






Links descarga

(Rapidshare)


https://rapidshare.com/files/1752900766/caprimetalico2.part1.rar
http://rapidshare.com/files/374963739/caprimetalico2.part2.rar
https://rapidshare.com/files/366412816/caprimetalico2.part3.rar
http://rapidshare.com/files/374939884/caprimetalico2.part4.rar
https://rapidshare.com/files/77058487/caprimetalico2.part5.rar
http://rapidshare.com/files/374916532/caprimetalico2.part6.rar
http://rapidshare.com/files/374916733/caprimetalico2.part7.rar
http://rapidshare.com/files/374917476/caprimetalico2.part8.rar


(Megaupload)


http://www.megaupload.com/?d=GQF2FZUK
http://www.megaupload.com/?d=OPIFY3OY
http://www.megaupload.com/?d=W2PK2SN5
http://www.megaupload.com/?d=M2YWKB0Y
http://www.megaupload.com/?d=D2EAWK42
http://www.megaupload.com/?d=6IL9TAA7
http://www.megaupload.com/?d=6W93R608
http://www.megaupload.com/?d=F1S6E9B6



pass: yulbrinneresmuycalvo



3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi padre le encanta esta pelicula, y desde pequeña me ha inculcado sus gusto como los del cine antiguo, debo admitir que me gustan mas las peliculas de ese año que las actuales, gracias a esta pagina paso momentos lindos viendo pelis con mi papa c:

Anónimo dijo...

extraordinaria película!!!!!! cuando la vi por primera vez era un niño y me fascino, su banda sonora es simplemente majestuosa. Creo que deberían sacar una nueva versión de ese film, conservando intacta su banda sonora. El trama de la película y los efectos especiales (para la época) son de lo mejor. Para mi es un clásico!!!!!!

giorgiosrx dijo...

Hola Sr. Bloguero de plan 9 :vuelvo después de varios años a tratar de bajar estas clásicas de la sci-fi; le agradesco su trabajo y les solicito renueven los links y si pueden comprímalos para que se pueda bajar la película en un solo link .MediaFire, mega ,deposit-files , fichier ,uptbox , que funcionan bastante bien.