jueves, 18 de marzo de 2010

Nuevo fichaje "Plan 9"

Hace unos pocos posts se sugirió que se podría ampliar un poco la temática general de éste, vuestro blog, para convertirlo en un sitio dedicado al cine fantástico en general, en todas sus vertientes (o en algunas de ellas). Siempre procurando no sobrepasar los 80, porque para novedades ya hay miles de foros más completos que éste. Todos los que opinasteis dejasteis bien claro que os parecía una idea genial, para no estancarnos en los hombrecillos verdes. Tras sopesarlo profundamente (un par de minutos) comprendí que era una genialidad. Más aún, pensé que no debería ser uno solo el colgado que cargara con esa responsabilidad y decidí invitar a un miembro activo en este blog, "El Ente Dilucidado", que a partir de ahora nos ofrecerá lo que le dé la gana, cuando le dé la gana y como le dé la gana (respetando, espero, el formato). Yo continuaré con el cine más relacionado con la sci-fi y el "Ente" se centrará en el terror y en lo que le plazca. Pienso que así "Plan 9" gana en frescura, variedad, amplitud de miras, bla, bla, bla, etc... Y puede ser un primer paso para una mayor colaboración vuestra. Pero claro, poco a poco. Así que sin más preámbulos demos la bienvenida al Ente más Dilucidado de la galaxia.

11 comentarios:

Zardoz dijo...

Las buenas películas son siempre bienvenidas.

PROTEXT diseño y comunicación dijo...

Biennn,Biennn,Biennn !!! Esto se esta poniendo calentitoo, jejej! Yo antes pensaba que este blog era insuperable, pero con el nuevo planteaminento y "fichaje", creo que tendre que comparar otro disco duro, :D De lo mejor, que hay en la red, creedme!
Buen trabajo!! Y seguid así!
Larga vida a Plan 9 jijijij

Saludos!

PD: Tengo una interesante coleccion, de joyitas antiguas, que estan para lo que querais ;)solo de la Hammer tendre unas 30 ;)

El Ente Dilucidado dijo...

Maese Zer, muchas gracias por la presentación...

Por cierto, me han rechazado en el banco el cheque que me pasó vuesa mercé... Ejem... Espero que sea un problemilla de liquidez momentáneo, jejeje.

Elessar dijo...

Aplausos.
Me alegro que el noviazgo ( en el sentido mas figurado posible ) haya llegado a buen termino, mis parabienes para los nov... em, es decir; para ustedes.
Protext, cuando compres tu disco, reservame uno para mi, mira que lo unico que me falta por borrar es Windows.
Slds,
P.S. Y si ya se puede pedir, favor considerar, cuando se pueda, El Planeta del Terror, ¿ adecuada no es cierto ?.

El Ente Dilucidado dijo...

Maese Elessar, ¿Con la de El Planeta Del Terror a qué película en concreto se refiere voacé?

Es que esto de los títulos en castellano es muy flexible. Y ahora mismo no sé si se trata de una titulada Galaxy Of Terror, de los 80's o de otra titulada Queen Of Blood, de 1966 (y hay más candidatas).

¿Podría decirme vuesa mercé el título en inglés original?

El Ente Dilucidado dijo...

Por cierto que la de Queen Of Blood (que en España se tituló Planeta Sangriento) no puede ser porque está ya publicada en el blog.

Una delicia de principio a fin. Y un auténtico cross-over entre la Sci-fi más ortodoxa (viajes interplanetarios, naves espaciales, trajes de astronauta) y el terror más canónico (vampiros incluidos).

Y producida por Corman, además. Con su técnica del "corta-y-pega". Aprovechando, una vez más, el Planeta Bor de los soviéticos (anda que no le sacó partido a la compra, el puñetero...). Grande, este hombre.

Lo dicho, maese Elessar, dígame el título en inglés y rebuscaré en mi colección a ver si...

Elessar dijo...

Estimado Ente mis disculpas, con vuestra erudicion naturalmente que conoces varias con ese nombre. Con ese nombre llego por aca hace harto tiempo, pero no me quiero carrilear y hacerte perder tiempo, voy a investigar para entregarte datos precisos.
Slds,

Zer dijo...

elessar, si sale el amigo Freddy Kruger o el lagarto bueno de V (Robert Englund), y es una versión cutre de alien, es "La Galaxia del terror" (1981), de la factoría Corman.

Zer dijo...

cuando digo cutre no quiero decir mala, sea o no lo sea, sino bajo presupuesto.

Elessar dijo...

Estimados ZerEnte, confirmado, es La Galaxia del Terror. Estuve revisando, eran varias personas que van muriendo de forma horrible, recuerdo a un tipo con unos cristales y una dama que muere de una forma asquerosamente agradable, y concuerda con lo que lei.
Agradecido,

Guille dijo...

Hola,Zen.Oye,y la peli es en castellano o en latino?Porque me gustaria oirlo en castellano.¿Tienes o podrias conseguir para poner la peli"Las tribulaciones de un chino en China" de Julio Verne?Esa peli,si que es dificil de conseguir,en casi todos los sitios que busco,la gente se queja que falta un archivo y no se puede ver.¿Tu la tienes bien?¿Para que mes la podrias subir?