domingo, 21 de marzo de 2010

La Venganza de los Zombies (1943) (V.O.S.E.) (VHS Rip) ("Revenge Of The Zombies")







sinopsis:

Un hombre, ausente de su pueblo natal desde hace mucho tiempo, es informado por el doctor del lugar de la misteriosa muerte de su hermana, que sospecha pudiera ser por envenenamiento. Regresa acompañado por un agente de policía, y ambos se intercambian las personalidades para investigar. Llegan a la mansión del doctor von Altermann, el viudo de la finada, que se sirve de zombis para sus acciones.



Ficha Técnica

Dirección: Steve Sekely / Productor: Lindsley Parsons para Monogram Pictures Corporation / Guión: Edmond Kelso, Van Norcross / Fotografía: Mack Stengler / Música: Edward J. Kay (director musical) / Montaje: Richard C. Currier / Dirección artística: Dave Milton / Intérpretes: John Carradine (Dr. Max Heinrich von Altermann), Robert Lowery (Larry Adams), Gale Storm (Jennifer Rand), Bob Steele (agente), Mantan Moreland (Jeff), Veda Ann Borg (Lila von Altermann), Barry Macollum (Dr. Harvey Keating), Mauritz Hugo (Scott Warrington), Madame Sul-Te-Wan (Mammy Beulah), James Baskett, Sybil Lewis, Robert Cherry, Franklyn Farnum... Nacionalidad y año: Estados Unidos 1943. Duración y datos técnicos: 59 min. B/N 1.37:1.(V.O.S.E.) (VHS Rip)


Comentario

Una de las varias producciones de bajo presupuesto que surgieron a raíz del éxito de “Yo anduve con un zombie” (1943), y que, teóricamente, es una secuela de “King Of The Zombies” (1941, por la continuidad del personaje cómico de Jeff, encarnado de nuevo por el actor de color Mantan Moreland. Aunque en realidad casi es un “remake” por la similitud de la trama que tienen ambas. Esta concisa película (también conocida como “The Corpse Vanished”) presenta como mayor aliciente la intervención del mítico John Carradine en un papel a su medida (un mad profesor nazi) y algunos destellos ocasionales de ingenio visual a cargo del director Sekely, un talentoso refugiado del cine húngaro y alemán que nunca gozó de muchas oportunidades en Hollywood, si bien con la ayuda del gran operador John Alton conseguirla un estilizado trabajo en “Hollow Triumph” (1948).




Links descarga

(Rapidshare)


https://rapidshare.com/files/1326031713/caprirevenge.part1.rar
https://rapidshare.com/files/3969006613/caprirevenge.part2.rar
https://rapidshare.com/files/4105084688/caprirevenge.part3.rar
https://rapidshare.com/files/3772738299/caprirevenge.part4.rar
https://rapidshare.com/files/1764940800/caprirevenge.part5.rar
https://rapidshare.com/files/188887475/caprirevenge.part6.rar
https://rapidshare.com/files/500459216/caprirevenge.part7.rar
 
(Megaupload)


http://www.megaupload.com/?d=OMDKXX4A
http://www.megaupload.com/?d=1M9FLCEL
http://www.megaupload.com/?d=4DMN3NYC
http://www.megaupload.com/?d=9N1RV5WQ
http://www.megaupload.com/?d=ZEB658J2
http://www.megaupload.com/?d=3LYGBVL1
http://www.megaupload.com/?d=YRW0CIID



Pass: johncarradine




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, favor de actualizar los enlaces pues no funcionan.

Anónimo dijo...

Hola, favor de actualizar los enlaces pues no funcionan.

Anónimo dijo...

No sirven los enlaces :(