domingo, 21 de marzo de 2010

Rocky Jones, Space Ranger in "Crash of the Moons" (1954) (V.O.S.E.)






sinopsis:

Rocky Jones trata de salvar a los habitantes de un planeta que está condenado a una colisión con una luna, pero tropieza con la resistencia de la emperatriz del planeta.



Ficha Técnica

Dirección: Hollingsworth Morse / Productor: Roland D. Reed / Guión: Warren Wilson / Fotografía: Guy Roe / Montaje: Fred Maguire / Dirección artística: McClure Capps / Efectos Visuales: Jack R. Glass \ Intérpretes: Richard Crane (Rocky Jones), Scotty Beckett (Winky), Sally Mansfield (Vena Ray), Robert Lyden (Bobby), Maurice Cass (Profesor Newton), Charles Meredith (Secretario del Espacio Drake), Patsy Parsons (Cleolanta), Lauter (Atlasan), Palmer (Potonda), John Banner (Bavarro), Nan Leslie (Trinka), ... Nacionalidad y año: Estados Unidos 1954. Duración y datos técnicos: 72 min. B/N (V.O.S.E.)


Comentario

En esta ocasión os damos a conocer al simpar Rocky Jones que con sus valientes Rangers del espacio, luchan por el bien y la justicia en el espacio exterior. Y que en esta ocasión salvarán a millones de personas de una muerte segura.
“Crash Of The Moons” es un largometraje realizado a partir de tres episodios (una historia completa) de la serie infantil de aventuras y ciencia ficción “Rocky Jones, Space Ranger” (1954). Fue dirigida por Hollingsworth Morse, quien también estuvo a cargo de todos los episodios de la serie, además de otros grandes éxitos de la TV americana como “Flipper”, “McHale's Navy”, “The Fall Guy” y “The Dukes of Hazard”. Todo un avezado realizador televisivo.
El film es modesto. Bueno, más que modesto paupérrimo. Si cojo una cámara de video, tela, una máquina de coser, algunos tornillos, cartón, pegamento y una tarde libre, puedo recrear sin problemas los decorados y el vestuario que podemos ver en “Crash of The Moons”.
Nuestra historia tiene lugar en el espacio profundo, en el futuro, cuando la galaxia ha sido ampliamente explorada y colonizada por el hombre. La paz y la seguridad están garantizadas por la presencia de Rocky Jones y sus Space Rangers, una especie de policía interplanetaria de los Mundos Unidos (todos los planetas que tienen como centro y capital a la Tierra). Con sus cohetes y sus armas de rayos positrónicos, Rocky y sus rangers luchan todos los días por mantener la ley y el orden en la galaxia.
Un argumento más que sugerente para lo que en realidad es “Crash of the Moons”: tres episodios de un serial de tv infantil, con todas las limitaciones que ello conlleva: Poco presupuesto, actuaciones dignas (son actores de tv), mucho plano fijo, un niño repelente,… Vamos, una curiosidad a la que no se le debe prestar demasiada atención. Para amantes del género y curiosos en general.




Links descarga

(Rapidshare)


http://rapidshare.com/files/366115991/caprirockyjones.part1.rar
http://rapidshare.com/files/366155876/caprirockyjones.part2.rar
http://rapidshare.com/files/366119748/caprirockyjones.part3.rar
http://rapidshare.com/files/366158086/caprirockyjones.part4.rar
http://rapidshare.com/files/366153409/caprirockyjones.part5.rar
 
(Megaupload)


http://www.megaupload.com/?d=D028HGQ2
http://www.megaupload.com/?d=Q1L46CVP
http://www.megaupload.com/?d=8MZUAASU
http://www.megaupload.com/?d=QJZHNUIE
http://www.megaupload.com/?d=SMLG7ULF



Pass: spaceranger

NOTA: la calidad de vídeo y audio no son demasiado buenas. Ver capturas.




No hay comentarios: